Nosotros

Los plásticos reforzados con fibra de vidrio (PRFV) representan en la industria mundial una moderna capacidad y versatilidad que incluyen una variedad de aplicaciones en la cotidianidad del ser humano. Estas aplicaciones se adaptan con facilidad a las exigencias de cada mercado, así como las necesidades presentes en la sociedad.
La industria de los plásticos reforzados en fibra de vidrio (PRFV) abarcan un ilimitado campo de empleo, tales como la agricultura, náutica, transportes, ingeniería de corrosión, almacenamiento, etc . Parte del éxito de la fibra de vidrio en la industria se debe a la alta resistencia del material a la corrosión y absorción, a su inalterabilidad a la intemperie. Esto da al producto una larga duración y lo mas importante que es un material reparable, lo que le permite un garantía de por vida.

Los plásticos reforzados consisten principalmente de combinación de fibra de vidrio textil y un sistema resinoso de múltiples variaciones, además de otros productos complementarios tales como endurecedores, cargas, separadores y pigmentos entre otros.

El mercado de la fibra de vidrio o los plásticos reforzados (PRFV) se dio a conocer en Venezuela a principios años 70, logrando su consolidación a través de los años, convirtiéndose en una industria importante en el desarrollo de la economía del país.

Fibras El Siglo, C.A. es una empresa Venezolana fundada en el año 2000, pero que cuenta con personal con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la fibra de vidrio, participando en proyectos de diversas índole, lo que la hace una empresa competitiva a nivel nacional.

Fibras El Siglo se encarga principalmente del diseño y fabricación en plásticos reforzados en fibra de vidrio (PRFV) de tanques, contenedores de uso industrial y domestico. Sin embargo Fibras el siglo ofrece todo tipo de asesoramiento en las diversas áreas relacionadas a depósitos, reparación de cavas, fabricación de piezas específicas, tanques hidroneumáticos y piscinas la media entre otros.

 

Misión

Abastecer el mercado interno venezolano, dando calidad del producto generado, así como un precio competitivo y asequible a cualquier usuario, ya sea para uso domestico o para el sector industrial, especialmente para las nuevas empresas en vía de expansión y crecimiento.

 

 

Visión

Ser una empresa líder en el mercado venezolano, yendo a la par con la tecnología de punta y las necesidades de los productos requeridos en el país.

Fibras el Siglo esta comprometida con una realidad social y económica que exige y demanda Venezuela, siempre dispuesta a colaborar en el crecimiento tanto en el campo tecnológico e industrial, como en lo humanista.

 

Comments are closed.